Servicios de Project Monitoring

Planificación

Toda promoción inmobiliaria requiere del desarrollo de los proyectos  técnicos que definen la construcción de los edificios. El resultado de los proyectos repercute directamente en la calidad final de la edificación, en su estética y en coste de la inversión.

En M3 aseguramos  la calidad de los proyectos que gestionamos, que éstos cumplan con los objetivos fijados en la fase de  Envisioning y con la normativa vigente.

Los proyectos se desarrollan en dos fases: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución.

Proyecto Básico: Fase del trabajo en la que se definen de modo preciso las características generales de   la obra, mediante la adopción y justificación de soluciones concretas. Su contenido es suficiente para   solicitar, la licencia municipal pero insuficiente para iniciar la construcción.

Proyecto de Ejecución: Fase del trabajo en la que se desarrolla el proyecto básico, con la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas constructivos.

Una vez redactados los proyectos M3 se encarga de la realización de todos los procesos necesarios cara a obtener de la manera más ágil las licencias  administrativas oportunas que posibiliten el comienzo de las obra.

planning